Queremos que existan lugares de refugio y juego.

Queremos ser una caja donde se mezclen situaciones creativas con enfoques diversos, sin etiquetas.

Queremos que nuestro espacio forme parte de la resistencia a lo convencional, a lo digital, a lo predecible y a lo aburrido del planeta.

Queremos hacer  las cosas por el mero placer de hacerlas.

Queremos centrarnos en descubrir, en compartir con otros aquello que nos mueve a la acción.

Abrazamos lo que la vida nos ha puesto delante y no tenemos prisa.

Queremos vivir en un mundo que permita que el tiempo se pare alrededor de una conversación como las de antes, en la que estemos en cuerpo y alma.

Creemos en la belleza de lo imperfecto, en las conexiones inesperadas, en las micro-transformaciones que provocan en nosotros el arte y la cultura.

Deseamos ser un punto de encuentro con el arte y la cultura emergentes donde se tejan historias que se junten para formar otras

Sabemos que existen muchos talentos creativos por descubrir que necesitan un espacio para expresarse, para explorar, para inspirarse, para atreverse, para su primera vez.

Dar a conocer piezas únicas, músicas raras, imágenes asombrosas.

Un espacio donde explorar las relaciones entre las ideas y expandir nuestra mirada y añadir notas, textura, significado, humanidad, detalles, riqueza, risas, juego, diversión…

Manifiesto

Nuestro objetivo es ser un lugar de exploración, un espacio donde construir y resistir a lo establecido. Un sitio que hable de lo humano, reivindicando lo lúdico y el disfrute de la creación.

Nos encantaría colaborar contigo.